sábado, 30 de agosto de 2008

ANTICOOL Rock carnicero

ANTICOOL - rock carnicero - 2008

PRESENTAMOS A ANTICOOL,BANDA DE MAR DEL PLATA,ARGENTINA,
Y SU OBRA "ROCK CARNICERO"
GRABADO EN 2007 Y EDITADO EN 2008 POR PIROKA RECORDS.
SUS INTEGRANTES SON: EDUARDO:BAJO, MAXI: VIOLA, Y CHINO:BATERIA. ESTILO:JARCOR-METAL-INDIO-LOCO-CON ACOPLES.
contacto: pirokarecords@gmail.com
APTO PARA BAJAR. PRESIONE PLAY PARA ESCUCHAR.
(clik en la imagen para agrandar)
Cualquier duda publiquela en comentarios.











































UN PAR DE TEMAS:








el disco-album-cd-trabajo completo con las portadas se puede bajar acá:


BAJALO/DOWNLOAD (RESUBIDO 5/9/14)

LETRAS Y COMENTARIOS

13 comentarios:

  1. para que el chino (pobre, pobre chino) lo pueda tener sin pagar la hora de ensayo y la grabación.

    ResponderEliminar
  2. MERCADO

    quiero un jamón
    no voy al mercado
    seguridad
    ya me tiene marcado

    las cachetitas zambullen a'piscina
    es que las chicas
    frecuentan las joditas

    isa p'rejil
    no te hagas el vivo
    bien caladito ya te tengo yo

    quiere un jamón
    no vayas al mercado
    pero si vas
    andate bien calzado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. SUENA UN TACHO

    suena suena un tacho abolláu
    a golpe de palo
    y los perros ladran
    muerden gamba

    mientra unos cuantos negro
    corren a un cerdo
    lo que no es
    por deporte es pa comer

    lo que no es
    sacrificio es pa comer

    ResponderEliminar
  5. VOY VOY

    tengo un disco duro
    de masticar
    A vivir voy voy

    ResponderEliminar
  6. SEBASTIAN

    vino del brasil
    y no trajo maconha
    pero me han contadó
    que los hongos se los coló

    destruxion, pudrición
    ríos de pus y vómito

    ResponderEliminar
  7. LAS GARRAS

    (todas esas caras de madera
    esperando por la carcelera
    en la jaula a las cartas se juega
    mientras ella se toma la papela)

    puesta la atención
    para siempre en el televisor
    puesta la atención
    para siempre en el profesor

    puesta la atención
    en los jueguitos de cartón
    puesta tu atención
    en la moda,
    en el pelitó de hoy

    quien es? quien sos?
    dejá de hablar pavadas
    mientras las garras
    aprietan nuestro cuello
    en las ciudades
    están todos muy lindos
    mientras las garras aprietan nuestro cuello

    ResponderEliminar
  8. RUPTURA
    fin de un mundo cadáver
    destruxión del ayer
    invasión de una nueva conciencia
    en mi cabeza en todo mi ser
    pasado no existe en mi mente
    todo es nuevo
    recién empiezo a ver

    que extraños designios
    se juntaron
    y me pusieron del revés?

    ResponderEliminar
  9. 500 AÑOS

    cinco siglos siguiendo tus huellas
    persiguiendo tu libertad
    los viajeros te han devastado
    y ahora vuelven
    a por lo que queda

    la conquista no ha sido muy fácil
    pero es mucho lo que hay por ganar
    los traidores han sido la clave
    y ahora ríen con muecas postizas

    ResponderEliminar
  10. SIGAN

    sigan sigan
    cortando los árboles
    para que se vean los carteles
    del negocio

    sigan sigan
    poniéndose alarmas
    que yo voy a hacerlas
    sonar todas a la vez

    sigan sigan
    votando policías
    quién va a abrir la puerta
    cuando no haya nadie afuera?

    sigan sigan
    tomándome por tonto
    mientras yo preparo
    toneladas de trotil

    ResponderEliminar
  11. mishiadura los vi un par de veces, sangre negra terrible, anticool esta bueno, ndi, tengo un par de temas en un cassete, la banda con el aku y chino esta buena, y despues matate borracho, como solista no va

    ResponderEliminar
  12. a, fui yo, un skater de los planos, ya sabes

    ResponderEliminar
  13. Ano:(nimo):
    sangre negra no hay publicado acá.
    ndi es no demuestra interés una banda de baires (acá tampoco está)
    y después chupame un guevo, ni das el nombre.

    ResponderEliminar