lunes, 1 de septiembre de 2008

INCORDIO Registros y Rescates 1998

INCORDIO - Registros y Rescates - 1998

A DIEZ AÑOS DE SU GRABACION ORIGINAL,
PRESENTAMOS ESTE
MATERIAL EN FORMATO DIGITAL.
INCORDIO FUE UN TRIO DE MAR DEL PLATA,
ARGENTINA, INTEGRADO por AKU en BAJO,
el CHINO en BATERIA y MAXI en VIOLA y VOZ.
TAMBIEN TENEMOS UN VIDEO DE SU
ÚNICA ACTUACION EN VIVO.
PROXIMAMENTE SE EXTRAERÁ EL AUDIO
DEL MISMO PARA EL DELEITE DE
AQUELLOS QUE...ETC.












































UN PAR DE TEMAS:




el disco-album-cd-trabajo completo con las portadas se puede bajar acá:


DESCARGAR - DOWNLOADhttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww73.zippyshare.com%2Fv%2F78968612%2Ffile.html&h=GAQES9FV2 (RESUBIDO 25/4/14)
LETRAS Y COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. saludos maxi ! aguante ésta pagina que hiciste quedo re copada , subi mas material que tenes de sobra loco ! subi algo de osamentah con maxi ! nos vemossss !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. de osamentah con maxi estoy esperando
    que reveles lo de la biblioteca, man!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. BAILAR

    cuando llegaste abajo de todo
    llegaste al fondo de toda sensación
    estabas vacío de energía
    creíste que era tu último día

    solo te queda temblar, transpirar,
    no hablar y pensar

    y después por fin bailar
    echá a tu puta suerte a rajar
    encima de tu tumba bailar
    encima de tu tumba bailar

    ResponderEliminar
  4. LUNES

    es tan dificil soportar esto
    es tan dificil vivr para esperar
    una pequeña
    caricia de la vida

    y cuando llegue la noche
    dos cosas pueden pasar
    que el suicidio llegue a mi mente
    o la esperanza de un dia mejor

    solo espero solo espero
    solo espero que sea algo mas

    soy un cable pelado
    esperando un cortocircuito
    adrenalina electrica
    para mi aburrimiento y desesperacion

    dar vuelta el reloj de arena
    y esperar un dia mejor
    sin ruinas sin desamor

    solo espero solo espero
    solo espero que sea algo mas

    ResponderEliminar
  5. LLUVIAS
    siempre mis lagrimas negadas
    van hacia el arriba
    y se convierten en lluvia
    nunca logro desahogarme
    las nubes lo saben
    y lo hacen por mí

    y por eso la lluvia tiene
    ese gusto salado y amargo
    por todas las palabras torpes
    o por ese beso nunca dado

    me mojará mi llanto
    me culpará mi canto

    ResponderEliminar
  6. POR FIN
    si nadie trabaja por mi
    que nadie decida por mi
    sé lo que voy a hacer
    voy donde puedo ir

    no tengo prejuicios
    no tengo disfraz
    soy lo que aparento
    pero mucho mas

    oieeeeeeeee

    ResponderEliminar