sábado, 13 de septiembre de 2008

MISHIADURA

Luego de un arduo trabajo por fin
llegó MISHIADURA!












































MISHIADURA fue una banda de Mar del Plata, Argentina
formada luego de la disolución de Sangre Negra, de la cual
provienen 3 de sus integrantes, los cuales en este momento
andan repartidos por 3 continentes. Pioneras en el uso de saxo
como instrumento para música con guitarra distorsionada,
con influencias de hardcore. Esto dió como resultado
una mixtura extraña, la cual puede apreciarse con sólo apretar
un botoncito. Esta grabación fue extraída de un caset de cromo
grabado en el año 2000 en la sala de ensayo "3D" de Bruce,
quien hizo un aceptable trabajo de mezcla (o tenía una buena consola)
y remasterizado por Piroka Records en el 2008.

Integrantes:
LEO:saxo y voz, CACHO:viola, MAXI:bajo y voz, CHOMPI: batería

ADRENALINA SIN CORTE!
SE RECOMIENDA EL USO DE AURICULARES PARA NO MODIFICAR
LA EQUALIZACIÓN ORIGINAL.
SE RECOMIENDA BAJARSE EL DISCO DE RAPIDSHARE YA QUE
ESTE TIENE MEJOR CALIDAD DE SONIDO
(MP3 320 Kbps A DIFERENCIA DE LOS 128 Kbps QUE SE ESCUCHAN ACÁ)


LETRAS Y COMENTARIOS


VER BANDA ACTUAL DEL CACHO (PABLO)

UN PAR DE TEMAS:






el disco-album-cd-trabajo completo con las portadas se puede bajar acá:

DESCARGAR - DOWNLOAD (RESUBIDO 5/9/14)

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. L E T R A S D E M I S H I A D U R A:


    YA SABÍA

    Ya sabía...
    quel mundo no es un pañuelo
    Ya sabía...
    quela guita es solo un señuelo
    Ya sabía...
    quemi carta es el reydecopas
    Ya sabía...
    quepormi sangre corre veneno!

    Ya sabia......que dia a dia se desvía
    ya sabia......que a cada paso perdemos vida
    ya sabia......que este baile no se termina
    ya sabia......que por el culo se va la vida

    Y ahora que, que vas hacer? subsistiendo con la misma piel,
    siempre colgado siempre agonizando,mas, mas, mas....pide mas...


    Pormi sangre corre veneno!




    HIELO Y SAL

    Pongo hielo enlos golpes
    para queno seme hinchen,
    pongo sal en las heridas
    para queno seme cierren
    y así siempre me recuerden
    como fue que melas hice.




    POR QUE SERÁ?

    Porque será
    porque será
    que cuando tomo un vaso de vino
    me quiero pelear con toda lahumanidad
    me quiero pelear con toda lahumanidad?

    Porque será
    porque será
    que después de tantos años de tocar
    tenemos que pagar el sonido?
    Por qué no lo pagan los del lugar?




    MEMORIA
    Yo no me acuerdo de haber pateado esas calles,
    ni me acuerdo de haberte dicho mi nombre.
    Yo no me acuerdo de haber cruzado tu cara,
    ni de haberte dicho tan inútiles palabras!

    Pero si insistís en que nos conocemos...
    ya habrá tiempo para que no me acuerde
    de haber pateado esas calles,
    de haberte dicho mi nombre,
    de haber cruzado tu cara,
    inútiles palabras!




    MIENTRAS LAS GARRAS APRIETAN
    NUESTRO CUELLO

    (todas esas caras de madera
    esperando por la carcelera
    en la jaula a las cartas se juega
    mientras ella se toma la papela)

    puesta la atención
    para siempre en el televisor
    puesta la atención
    para siempre en el profesor

    puesta la atención
    en los jueguitos de cartón
    puesta tu atención
    en la moda,
    en el pelitó de hoy

    quien es? quien sos?
    dejá de hablar pavadas
    mientras las garras
    aprietan nuestro cuello
    en las ciudades
    están todos muy lindos
    mientras las garras aprietan nuestro cuello





    VAS A CHUPAR

    Vas a chupar......
    Van y vuelven,van y sienten el poder de sus pasos
    Vas a chupar.....
    saboteando y saboreando el motín de las horas
    Vas a chupar....
    van y vuelven y se retuercen al compas de las olas
    Vas a chupar.....
    la miseria, el hastío, impulsos de la sangre

    los caretas se reconocen por la cara
    yo no sé, no sé muy bien que pensar...




    SOLO CONMIGO

    Que hermosa es la soledad
    no hablar y pensar...
    solo conmigo...
    (esta era una letra muy linda
    pero ni el cantante se la acordó
    en el momento de esta grabación
    ni se conserva copia alguna.
    en realidad no hubo copias,
    solo "ese" papelito que se perdió)





    VIVO MUERTO

    Vivo de recuerdos, vivo de obsesiones.
    Vivo con los angustias, vivo con alcoholes.
    La muerte se ríe atrás del espejo,
    la muerte se ríe de todos mis sueños.
    De tus sueños.


    RIOS DE PUS Y VOMITO
    (sátira dit metal)

    Destruxión, pudrición,
    ríos de pus y vómito.
    aaahhhh uuaaaa!!!




    CREDO

    Mas de que?, que mas da!
    preso de un mal sueño sin su final
    ya olvidé las veces que reí y perdí la cuenta de las que caí

    por eso creo en lo que creí y por eso es que hoy estoy aquí

    cuanto amé y cuanto odié
    y al final estoy donde empecé
    uno mas al borde del camino uno mas esperando su final

    por eso creo en lo que creí y por eso es que hoy estoy aquí





    IMPOSIBLE

    Quiero despegar desta humedad
    a la que llaman vida.
    Y voy a buscar acercarme mas
    a lo imposible.

    Solo navegar sin ningún timón
    hacia lo imposible.
    Dejar y perder es mejor paver
    si tenés no sabés
    lo que es
    lo que perdés





    TODOS LOS TEMAS COMPUESTOS
    POR MISHIADURA
    LETRAS: MAXI - LEO

    ResponderEliminar
  4. Y DIGO ARDUO TRABAJO
    PORQUE HAY QUE:

    transformar el audio en digital,
    cortarle partes indeseadas,
    arreglar comienzos y finales,
    separar los temas,
    equalizarlos,
    comprimir/maximizarlos,
    transformarlos a wma,
    transformarlos a mp3,
    subirlos a boomp3,
    subirlos al blog,
    subirlos a rapidshare,
    conseguir las fotos,
    escanearlas,
    diseñar la tapa,
    redimensionarla,
    tipear las letras,
    diseñar el blog.

    creo que es todo
    (menos mal!)

    ResponderEliminar
  5. che si alguien se animo a bajarlo comente algo.....
    mal.....
    muy mal.........
    o tal vez no tan mal...
    ...saludos MASSI.....
    LEO......

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, aunque personalmente el saxo lo odio

    ResponderEliminar
  7. te entiendo, te entiendo....
    pero sonaba el grupito....

    ResponderEliminar
  8. la korneta suena malisima sakala maxi

    ResponderEliminar
  9. Ano (nimo): cómo mierda voy a sacar el saxo (creo te referís a eso) no te digo que es un caset?
    Además es uno de los pilares de la banda.

    ResponderEliminar
  10. bueno no sakesla puta korneta pero ke garronuna korneta arruina una banda re viceral loko,hay ke matarlo al leo deci ke esta en barcelonasi no lo busko y hago ke me sople la kena a proposito encontraste el buzo verde ya?

    ResponderEliminar