viernes, 13 de febrero de 2009

SALIÓ EL CD DE MALEDETTO!


MALEDETTO: "Misantropía" 2009


Como no podía ser de otra manera, el disco de Maledetto
sale el VIERNES 13. Dice el autor:

"Tuve muchas bandas pero siempre quise
tocar todo yo solo. Por un lado para hacerlo como se me ocurre
y por otro para no depender de si el batero no va al ensayo
porque se pelió con la novia y esas cosas. Con la llegada de la
tecnología digital a mis manos y usando solo programas gratis,
estoy en condiciones de hacerlo. Claro que esto requiere de
muchas horas, días, meses, años de estudio. Lo que contiene este
disco son los pequeños logros que fuí consiguiendo, que luego
de un mes más de practica, quedaban obsoletos.
Es mas que nada una descarga de lo primordial, punk sin
pretensiones, aunque hay cosas "compuestas" hace 20 años,
hay un poco de metal, grabaciones callejeras, por supuesto viola,
bajo, bongó, ruiditos, voz en la mayoría de los temas y lo mas difícil
de hacer, la batería armada con un programa y putiadas y sudor
que ahora ya suplanté por otra mucho mejor. (pero ya estaba hecho).
Hay jarcor, rabia, música original y qué se yo, por ser lo
primero está bien. No hay que buscarle perfección en el sonido,
sino entender (o no entender) el alma del asunto.
La cosa es que lo hice todo yo solo como siempre quise.
Pero ojo que aparte de caer viernes 13 el día de lanzamiento,
algunas partes de los temas pesaban 666 kb. y después de poner
el primer cd recién cocinado se me jodió la reproductora."


Por supuesto se puede descargar con
tapitas y letras.
Para ver las imágenes mas grandes la pinchan con la
flechita y le hacen clik.
Qué te voy a cobrar?!










































un par de temitas para ir escuchando:








DESCARGAR / DOWNLOAD (RESUBIDO 21/2/14)

COMENTARIOS

28 comentarios:

  1. LAS LETRAS DE LO QUE SE ESCUCHA ACÁ:


    VAYANSE A CAGAR!

    Vayanse a cagar, hijos de mil puta
    Vayanse a cagar, imbéciles de mierda
    Vayanse a cagar, palomitas del orto
    Vayanse a cagar, pollerudos de mierda
    Vayanse a cagar, forros sin remedio
    Vayanse a cagar, retazos del ojete

    Vayanse a cagar, cornudos y amantes
    Vayanse a cagar, a mac donalds
    Vayanse a cagar, tragadores de mierda
    Vayanse a cagar, máscaras de piedra

    Vayanse a cagar, pelotudos a cuerda
    Vayanse a cagar, a la misma mierda
    Vayanse a cagar, ricos y pobres
    Vayanse a cagar, muecas de tragedia

    Vayanse a cagar!
    Vayanse a cagar!
    Vayanse a cagar!
    Vayanse a cagar!



    ME DAN ASCO

    Sus caras, sus voces, sus brillos, sus pelos,
    sus autos, sus gomas, sus noches, sus bares,
    sus ojos, sus luces, sus temas, sus pilchas,
    sus canas, sus bromas, sus tipos, sus minas,
    sus padres, sus hijos, los negros, los blancos

    ME DAN ASCO, ME DAN ASCO, ME DAN ASCO

    Sus tonos, sus timbres, sus notas, su oído,
    sus risas, sus gritos, sus charlas, sus ruidos,
    sus cuerpos, sus lenguas, sus besos, su sexo,
    sus bailes, sus fiestas, sus pelos teñidos,
    las “flías.”, sus crías, los novios, sus vidas

    ME DAN ASCO, ME DAN ASCO, ME DAN ASCO,
    ME DAN ASCO, ME DAN ASCO, ME DAN ASCO.

    Aaj-stup!

    ResponderEliminar
  2. Luego de varios años de estar alejado de la escena musical marplatense, vuelve Maxi (aka Maledetto) con su primer trabajo solista, grabado íntegramente en su estudio y sin banda alguna detrás, sólo apoyado por algunos instrumentos de cuerda y el resto obra de la PC.
    Lamentablemente, y pese a su edad, Maledetto sigue utilizando un discurso adolescente en sus letras (contestarias, rebeldes, directas, sin lírica, absurdas) que vienen acompañadas de una música que podemos calificar de 'post o nep hardcore', con una base que sigue casi siempre la misma métrica y una guitarra distorsionada por demás, chillona y en ocasiones insoportable.
    A sus 40 años, sigue creyendo Maledetto en un paisaje con una sociedad donde él no es parte, -y evocando el título del CD- odiándola. Sin propuestas, con tono decadente y apocalíptico, Maledetto destruye y no avanza. Sí, en realidad, avanza, hacia un final anunciado pero siempre esperándolo en su comodidad burguesa.
    Con todo, algo del talento (ya perdido, olvidado, ¿enterrado?) del músico se puede notar en pequeñas dosis en este primer álbum del que sin duda se esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  3. "obra de la PC"? La Pc no obra sola, papito. Hay que hacerla obrar.

    ResponderEliminar
  4. Podrias haber subido la voz un poco (además de hacer alguna que otra canción..)
    En 25 años involucionaste bastante, te diría que era mas creativo Los desechos (y no es joda). Esto es basura, sin más.

    ResponderEliminar
  5. estoy escuchando el disco
    me gusta como quedaron las voces
    y el bajo se escucha mucho mejor
    las guitarras son excelentes
    p.d:no quedamos en que regui se iba a llamar calipso?????

    ResponderEliminar
  6. che escuchando tus discos se me ocurrio de que si no querias suir al blog el de sangre negra si esta todo bien y no tenes nada mejor que hacer estaria bueno desime que te parece asi vemos como lo hacemos ,si podes joya sino no importa todo bien...un abrazo y ta luego

    ResponderEliminar
  7. grandioso, me gusto muchisimo, sin duda un gran trabajo solista,una vision anarko apocaliptica de este mundo ,sin dudas, cruel...
    recomiendo este cd para escuchar de rivo y tinto!
    larga vida a maledetto!!!

    ResponderEliminar
  8. hey tio si que mola este disco!
    tu si que le das caña a los instrumentos,pues no me queda otra que decir que sigas asi tio!

    ResponderEliminar
  9. Qué es lo mejor? Lo que Maledetto haga en solitario para no regalar su talento artistico, y que otros, los que no lo tienen dejen de acoplarse a su ¨Don¨.
    A la edad que sea, y solito!...Vale más, mediocres!!!.

    ResponderEliminar
  10. soy sergio el rasta man de la isla ,primero veo que te crecio el pelo y segundo el baterista es un animal saludos a la peña.

    ResponderEliminar
  11. Apoyo a Maledetto en su mensage y en su musica!

    Suena literalmente muy Misantropico, dudo que la mente judia de Alexis Sottovich entienda algo...
    Ya van a ver cuando la CosaNostra vuelva!

    ResponderEliminar
  12. me estoy volviendo loco buscando balas para metralladora Thomson

    ResponderEliminar
  13. alexis tiene un poco de razon ,solo un poco, es otro careta.a los otros boludos no los vi nunca en las noticias. lo que mas me gusto es el agradecimiento a las novias abortivas de la contratapa . segui laburando pescado informatico que vas bien

    ResponderEliminar
  14. Fijense lo que pasa llegando al tema 12 ahi es cuando el abuso de drogas empieza a hacerse notar, es como que se empieza a desvirtuar todo y se va a la mierda. ajajaja

    PD: el mejor tema de todos es "Ruptura", violento y bien armado pero aun asi bien primitivo

    ResponderEliminar
  15. A vos tampoco te vimos en las noticias, "Anónimo"!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos los discos que subiste, querido, muy polemicos ...... Desprecio............

    ResponderEliminar
  17. DISCASO!!
    DEDICADO A LA GILADA, AGUANTE MALEDETTO.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, poné tu nombre, boludo/a!

    ResponderEliminar
  19. Maledetto!, ponete el disco que decia; "Salsa ketchup Salsa ketchup me me me me me dicen maravilla klein..." y algo de INFERNET!!

    Grazie alla mia sorella ho trovato il tuo blog! Saluti.

    ResponderEliminar
  20. Quién sos???
    Quien es el de Torino?

    ResponderEliminar
  21. Heyy Maledetto, soy Pablo el hermano de Valeria, hace booocha que no te veo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me lo palpitaba, y como nos vamos a ver si estás en la madre patria???

    ResponderEliminar
  23. Pablo dejá tu mail o escribí al que figura en esta página.

    ResponderEliminar
  24. Hace un tiempo te escribi. Saludos

    Pablo

    ResponderEliminar
  25. No escuche el disco maxi, ni el 1º ni el 2 no tengo tiempo, pero igual te apoyo master,muchos recuerdos de nuestra adolescencia y eso, en fin, algunos comentarios son mala leche pero no hagas caso, que se sigan bajando los discos de crass asi saben de lo que hablas, leí las letras y me parecen buenas, te mando un abrazo max

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. y sí, anónimos hablando boludeces no dá.

    ResponderEliminar
  28. ahi esta el puto d chary chupandole la pija al maxi jaajaja ke se sigan bajando los discos de crass dice jajjaa bajatelos vos de nuevo asi aprendes a kantar perro,aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjaa

    ResponderEliminar