domingo, 30 de agosto de 2009

TODOS CONTRA TODOS en vivo en el Club Boca (MdP) 30-09-89











































Esta es la única grabación que se conserva de esta banda
(que yo sepa) aunque Chary creo que tiene escondida otra.
Hoy se cumplen 20 años (la puta que lo parió!) de esta tocata.
Todos contra todos fue una de las primeras bandas anarcopunk
de Argentina, y la primera de Mar del Plata a la que se le entendía
lo que trataban de hacer (musicalmente).
Tocaban:

Chary (la viola)
Pablo Carriño (R.I.P) (la batería)
Maxi (el bajo) y
Daniel (cantaba)

Esto está ripeado del caset en mp3 320 kbps
y pasado por equalizador y compresor.
El paquete trae tapa, contra, fotos, letras y piezas gráficas.

DESCARGAR  (RESUBIDO 5/9/14)



COMENTARIOS

17 comentarios:

  1. hiciste un gran trabajo.
    escuchè el cassete original y ahì no se entiende nada.
    aprecio todo el esfuerzo que haces por recuperar este material.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. che es 30 de Agosto o de Septiembre? igual no importa es sólo x molestar jiji

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón!!!
    Qué pelotudo!!!
    Y bueno, ya fué
    (no te digo que 20 años quema cualkier celebro?!)

    ResponderEliminar
  4. buen laburo che,chary no tiene nada,tiro todo,por ahi anda dando vueltas el video de ese recital,TODOS CONTRA TODOS no fue la primer banda anarcopunk de argentina,igualmente esto no tiene ninguna importancia,sino lo mas importante es kuando las aktitudes e ideas perduran y kontinuan a apesar del tiempo,ke fueron tomadas mas alla de la musika o los tipikos kliches rockeros,de mardel si,fue la primer banda en tener una postura anarkista y punk pero ke tampoko era algo muy definido o aktivo,chary fue parte de akella kamada sumandose ala escena de kapital..traen muy buenos rekuerdos estos sonidos... DEKADENCIA G

    ResponderEliminar
  5. si, el recital ese lo tengo en video y otro del club mar del plata también, pero no tengo capturadora, cuando la tenga los subo.

    ResponderEliminar
  6. ...Y DICE "UNA DE LAS PRIMERAS" NO "LA PRIMERA"

    ResponderEliminar
  7. estaria bueno ke eskribas sobre akellas historias akompañando los sonidos,hablar sobre la kooperativa IOKA(uno de sus integrantes vive ahi en batan)la primer kooperativa de punks,voy a pasarte fotos de DNI en el NACIONAL,una banda muy original por cierto ke me atrajo mucho en akella epoka,kon chary haciamos LOS SHADUS en FM BAHIA ke kedaba a la vuelta del NACIONAL,siemrpe terminabamos tomando algunas cervezas en ese bar...material de LOS PUTREFAKTOS PUNKS o de 15-5¿es posible konseguir?...DEKADENCIA G

    ResponderEliminar
  8. DEKADENCIA G: No soy bueno para hablar, me expreso musicalmente, de IOKA y de TCT te puedo decir que deserté porque poníamos el vino y las empanadas a 50 cvos. y tocábamos en clubes, pero lo que me pudrió fué tener que limpiar el vómito y los pisos y los baños rotos después de preparar todo eso y tocar...
    Espero las fotos de DNI (tengo varios videos, ese entre otros) acá hay material de DNI, te digo por si no lo viste...
    No sé que son LOS SHADUS...
    El nacional lo regenteaba Eddy Cachela.
    "...material de LOS PUTREFAKTOS PUNKS o de 15-5¿es posible konseguir?...":
    Sí, tengo la entrada de 15/5 en Viva María ("hoy registra 15/5") ja ja!
    Esos chabones no podían tocar ni sikiera el mismo tema, no creo que tengan nada, preguntale a Marteli o al Lagarto...

    ResponderEliminar
  9. fuaa hace 20 años.., mi edad... ahora me gustaria poder tener 40 años para haberpresenciado esos recis y muchos otros :) bueno saludo y muy bueno el blog cuando pueda me descargo esto

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acercar este material!
    Gabriel

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Pronto resubiré todo. la tapa era el afiche de la tocata, hecho en serigrafía (también volantes)

      Eliminar
    2. mil gracias! por resubirlo y por la buena onda.
      si necesitas capturar algo en VHS, tengo videocassettera y capturadora usb. por ahora laburo en el microcentro de lunes a viernes.
      abrazo!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. subitelo de nuevo maxi,, kuando puedas... fuka.

    ResponderEliminar